FORMAS DE PAGO

  • Las formas de pago aceptadas en página web son paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y contrarreembolso.
  • Para pedidos realizados por teléfono solo se admitirá paypal o contra reembolso.
  • En los envíos contrarreembolso se les aplicará una tarifa adicional del 4,5€ (no valido para envíos fuera de la Península)

NOTA: Las reservas solo podrán ser pagadas por PayPal o TPV en el momento de su realización (se anulará la reserva de forma automática a la hora de su realización en caso de impago durante este tiempo).  

POLITICA DE ENVIOS

1. ENVIÓ POR CORREOS (2-6 días laborables):

Estos envíos se cierran de lunes a viernes a las 08:00H (todos los pedidos realizados después de esta hora se enviarán al día siguiente). Durante ese mismo día de envío recibirás por parte de correos un sms o un email con el código de envío. En el caso de entrega en domicilio, habrá 2 intentos de entrega, si estos no pudiesen llevarse a cabo, el envio estará disponible para su retirada en la oficina de correos de referencia durante 15 días hasta su devolución. En el caso de recogida en oficina, una vez recibido el aviso de disponibilidad para recogida, el envio estará disponible durante 15 días hasta su devolución.

2. ENVIÓ POR CORREOS EXPRESS (1-3 días laborables):

Estos envíos se cierran de lunes a viernes a las 13:30horas (todos los pedidos realizados después de esta hora se enviarán al día siguiente). El día del envío recibirás por sms el código de envío por parte de la mensajería. Este envío lleva 2 intentos de entrega, en el caso de no poder realizarse, el envío quedará en la delegación de destino de ASM durante 10 días hasta su devolución, debiendo el cliente ponerse en contacto con su delegación de destino para concertar una nueva entrega.

3. ENVIÓ POR DHL (1-3 días laborables):

Estos envíos se cierran de lunes a viernes a las 13:30 h (todos los pedidos realizados después de esta hora se enviarán al día siguiente). Ese mismo día recibirás un email por parte de DHL con el código de envío. Este envío lleva 1 intento de entrega en el caso de no poder realizarse, el envío se derivará al punto mas cercano al domicilio del cliente, salvo que vía contacto telefónico entre el cliente y la mensajería se acuerde otra entrega

4. ENVIÓ POR ASM (1-3 días laborables):

Estos envíos se cierran de lunes a viernes a las 13:30horas (todos los pedidos realizados después de esta hora se enviarán al día siguiente). La mensajería ASM normalmente no envía los códigos de envío al cliente, en el caso de desearlo nos lo puedes solicitar el día de la entrega y nosotros te lo proporcionamos. Este envío lleva 2 intentos de entrega, en el caso de no poder realizarse, el envío quedará en la delegación de destino de ASM durante 10 días hasta su devolución, debiendo el cliente ponerse en contacto con su delegación de destino para concertar una nueva entrega.

ADVERTICIAS ENVIOS MASQBEBES

  • Los gastos de envío reflejados en la web hacen referencia a pedidos inferiores a  30kg.
  • Los pedidos superiores a 30 kg se indicará al cliente el precio de los gastos de envío.
  • A partir de 150€ de compra los gastos de envío son gratis para España Peninsular para » 1. ENVIÓ POR CORREOS (2-6 días laborables)».
  • Los envíos internacionales se realizan al día siguiente del pago por correo internacional prioritario.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla deben ser confirmados antes de completar el pedido por Masqbebes. Algunos productos de relleno como ecovidrio, microesferas o miraguano tienen un coste adicional en tasas o impuestos locales que deberán ser asumidos por el cliente.

RESERVAS Y PREPAGOS MASQBEBES

RESERVAS DE REBORN

Los prepagos O reservas tanto sean parciales como pagos totales de muñecos bebes Reborn son pagos adelantados para la compra de una obra a elección del cliente y que no está en stock al momento de la reserva, siendo encargado por el cliente y obra realizada en exclusiva para este.  Los importes dados como señal, arras o concepto de encargo de la obra reborn personalizada serán perdidos por el cliente en caso de no realizar los pagos en los plazos pactados o no realizar el pago íntegro de la obra en el momento pactado de la entrega. 

RESERVAS DE PRODUCTOS

Los prepagos reservas tanto sean parciales como pagos totales son pagos adelantados para kits o productos pendientes de salir. El plazo de entrega de un kit se desconoce en el momento de la reserva por lo que no podemos garantizar plazos de llegada al cliente. Los importes abonados durante la reserva, podrán ser recuperados en forma de bono descuento, mientras la reserva este activa en la web, una vez se reciba el producto y se active el pago final, esta opción no será posible. Para la anulación de la reserva has de ponerte en contacto con nuestra oficina (preferiblemente email contacto@masqbebes.es o WhatsApp)  y deberás aportar el número de pedido en que realizaste esta reserva.

AVISOS AL CLIENTE DE RESERVAS

Una vez el producto encargado esté a nuestra disposición en la tienda o el muñeco bebe reborn específico encargo por el cliente esté realizado, el cliente será avisado por teléfono, whatsApp o email dependiendo de los datos de contacto ofrecidos por el cliente, haciéndole recordatorio de los plazos pactados, sin perjuicio de que en el caso de los encargos de bebés reborn el cliente sea puntualmente informado sobre la marcha de la creación de su  obra. 

son pagos adelantados para kits o productos pendientes de salir. El plazo de entrega de un kit se desconoce en el momento de la reserva por lo que no podemos garantizar plazos de llegada al cliente. Los importes abonados durante la reserva, podrán ser recuperados en forma de bono descuento, mientras la reserva este activa en la web, una vez se reciba el producto y se active el pago final, esta opción no será posible. Para la anulación de la reserva has de ponerte en contacto con nuestra oficina (preferiblemente email contacto@masqbebes.es o WhatsApp)  y deberás aportar el número de pedido en que realizaste esta reserva.

Carrito de compra
Scroll al inicio